jueves, 8 de junio de 2017

Campaña de verano 2017

Dedicamos este mes a preparar nuestra oferta cultural escénica para los meses de verano. 

Se trata de espectáculos que en los meses de enero a mayo han demostrado su capacidad de entretenimiento en colegios y escenarios de docenas de localidades de Almería y Granada.

Ahora en montajes de gran formato, de una hora de duración y llevados por equipos de 5 a 10 actores, actrices, músicos, cantantes, titiriteros y técnicos.


LA BIBLIOTECA MÁGICA



Un suceso extraordinario ocurre en esta biblioteca que dirige don Papiro, un mago amante de la lectura. Los libros aparecen un mal día con todas las páginas en blanco. No se trata de un asunto mágico, la limpiadora en un exceso de celo ha librado de todo rastro de tinta las hojas de papel. Sin embargo sí hay que recurrir a sorprendentes ayudantes y a la imaginación para devolver las letras a su sitio y poder atender a los usuarios que acuden a leer los maravillosos secretos que se esconden en los libros.


PIRATAS DE LA MAR SALADA


Los espectadores viven como un juego una magnífica aventura. Forman parte de una tripulación pirata y recorren los mares en busca de un gran tesoro.
Canciones infantiles y populares, música en directo, y títeres sorprendentes, completan una propuesta escénica altamente participativa.

El tesoro es una instructiva y jugosa sorpresa.


GLORIA FUERTES

"Gloria Fuertes” es un recorrido breve por la biografía de la famosa autora, con la incorporación de algunos elementos imaginados y fantásticos...
Narra su lucha por ser escritora, su amor por los niños, sus preocupaciones, su alegría...
Escuchamos fragmentos de sus poemas y letras de sus canciones infantiles y también un castizo chotis madrileño. Música y voces en vivo y en directo.
Intervienen actrices, músicos, títeres de guiñol, y de varillas.




Para más información y reservas: 687 75 18 72
(Atiendo Whatsapp)


No hay comentarios :

Publicar un comentario